Videos

Conoce la exitosa experiencia de La Calera con nuestro servicio de validación electrónica, VelOSE

En TCI – Transporte Confidencial de Información sabemos que es muy importante escuchar a nuestros clientes para continuar innovando y mejorando nuestros servicios. Por eso, los visitamos constantemente para conocer de cerca sus experiencias con nuestras soluciones.

En esta oportunidad, entrevistamos a Auria Oblitas, directora de Administración y Finanzas de «La Calera», quién nos contó su experiencia con nuestra solución de Operador de Servicios Electrónicos, VelOSE, el cual valida sus comprobantes electrónicos.

En la entrevista, nos contó que los criterios que tuvieron para elegir nuestra solución fueron nuestra buena reputación en el mercado, nuestra larga experiencia en migraciones electrónicas y que somos una empresa peruana como ellos. Además, mencionó algunos de los beneficios de VelOSE como el soporte técnico asegurado y la claridad en los procesos. Finalmente, recomendó a los contribuyentes planificar con tiempo la contratación de un buen operador ya que deberían buscar un socio para que los ayude antes, durante y después de la migración.

“Un problema que tenía la empresa se convirtió en solución cuando llegó TCI” enfatizó Auria Oblitas.

Puede ver la entrevista completa aquí:

Conoce más casos de éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *