Noticias

“En poco tiempo el modelo peruano de facturación electrónica ha logrado una madurez notable”

Nuestro gerente general, Renzo Alcántara, fue entrevistado por el suplemento de Operadores de Servicios Electrónicos del diario El Peruano, donde destacó los avances del modelo peruano de facturación electrónica.

El gerente general de TCI enfatizó que el mercado peruano de emisión digital aún es joven, pero ha logrado una madurez importante con respecto a otros países de la región donde tomó más tiempo la masificación.

Además de hacer un comparativo del contexto peruano en relación al latinoamericano, el gerente general resaltó las ventajas de la transformación digital que está impulsando la Sunat. Entre ellas mencionó el ahorro que significa para las empresas la emisión de facturas electrónicas. “(Estos ahorros) se pueden destinar a mejoras que simplifican los procesos”, comentó.

La publicación destacó a TCI como la primera empresa peruana en ser autorizada como OSE, a través de su solución de validación electrónica VelOSE, que brinda una fácil conexión con diversas soluciones de facturación electrónica y alta velocidad en la validación de los comprobantes de pago.

Lee la nota completa en el siguiente link: https://bit.ly/2x8y0kJ y únete a la masificación electrónica con TCI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *