Eventos

Participamos del evento Facturación electrónica: normativa y proceso

La Asociación de Exportadores (ADEX) organizó el evento Facturación electrónica: normativa y proceso dirigido a empresas exportadoras y relacionadas al comercio exterior el pasado 8 de mayo en las instalaciones de la misma asociación.

Este evento auspiciado por nuestra empresa TCI – Transporte Confidencial de Información contó con la participación de Javier Pazos Pingo, funcionario de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat).

El especialista en facturación electrónica brindó información actualizada sobre los Sistemas de Emisión Electrónica, Operadores de Servicios Electrónicos (OSE) y toda la normativa relacionada a los Comprobantes de Pago Electrónicos. Asimismo, afirmó, que existían 89,520 emisores electrónicos hasta febrero de este año y se espera que se unan otros 230 mil contribuyentes.

Nuestro equipo comercial participó con un stand brindando información de nuestras soluciones de facturación: eFacturación Suite Online, eFacturación Suite Integración y VelOSE, solución de Operador de Servicios Electrónicos. Además, Patricia Campos y Miguel Jiménez fueron los ganadores de las licencias Suite Online  que sorteamos durante el evento.

[rev_slider evento-mayo]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *