Eventos

Participamos en el Webinar sobre la nueva normativa de Facturación electrónica que entra en vigencia este 1 de abril

El miércoles 03 de marzo, TCI Transporte Confidencial de Información fue invitado por la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham Perú) para participar en el webinar sobre la nueva normativa de Sunat en relación a la facturación electrónica.

Este webinar contó con la participación de Renzo Alcántara, gerente general de TCI, quien abordó sobre la R.S.193-2020 donde se indican las estipulaciones y cambios del D.U 013-2020 y su impacto en la comunidad de emisores electrónicos.

Durante el Webinar se expusieron temas como: acciones inductivas por parte de Sunat, confirmación de la factura electrónica y la importancia de las acciones preventivas que las empresas deben asumir
para cumplir con estos cambios que entran en vigencia este 1 de abril de este año.

Renzó también abordó sobre las soluciones más efectivas que deben tomar las empresas para asumir estos nuevos retos y continuar con sus operaciones.

TCI seguirá promoviendo estos espacios de aprendizaje con los contribuyentes para mantenerlos anticipados a las normativas y continuar impulsando la transformación digital.

Solicita mas información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *