Noticias

Presentamos a nuestro nuevo socio estratégico: VisualK

Con el objetivo de seguir llevando la transformación digital a más empresas del Perú, el pasado 29 de noviembre firmamos una nueva alianza estratégica con VisualK, empresa que ofrece servicios de comercialización, consultoría, capacitación e implementación de soluciones por más de 20 años en el mercado. Gracias a esta nueva alianza estratégica, VisualK ya forma parte del “Programa de Partners TCI” para nuestras soluciones de facturación electrónica, eFacturación, y validación electrónica, VelOSE.

La firma del convenio estuvo a cargo de nuestro gerente general, Renzo Alcántara y el gerente general de VisualK, Héctor Aranzueque. Además, participaron de este importante evento los gerentes comerciales de ambas empresas, Gissela García y César Ramirez.

Con esta nueva alianza, los clientes de VisualK podrán recibir una solución integral de facturación y validación electrónica, servicios de calidad y fácil integración con sus sistemas. Asimismo, el Programa de partners cuenta con diversos beneficios para VisualK como integración en tiempo récord, soporte técnico especializado en cada etapa del proyecto, comunicaciones oportunas sobre la normativa, capacitaciones periódicas y eventos corporativos, entre otros.

Cabe mencionar, que continuaremos generando nuevas alianzas para promover el nuevo Perú digital y así generar nuevas oportunidades de negocios.

Solicita mas información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *