Noticias

TCI participó en el evento de fin de año de VisualK Perú

El pasado miércoles 27 de noviembre, TCI – Transporte Confidencial de Información participó del evento de fin de año de VisualK Perú denominado Nuit Magique, el cual se celebró en el Country Club Lima Hotel y reunió a clientes de diversas industrias, socios estratégicos y todo el equipo de Visual K.

Durante el evento, dieron a conocer la trayectoria de la empresa, sus nuevos clientes y las charlas informativas dictadas en el transcurso del año 2019.

Asimismo, presentaron las novedades del próximo año y la nueva alianza con nuestra empresa TCI. Por lo que, nuestro gerente general Renzo Alcántara realizó una presentación sobre “Las Nuevas Oportunidades y Retos en la Era de la Facturación Electrónica”, en la cual explicó un poco sobre nuestra historia, los beneficios de nuestros servicios y de nuestra alianza estratégica.

En el evento, también, asistieron otros integrantes de nuestra organización como Gissela Garcia, gerente Comercial, Renzo Vera, jefe de Marketing y Miriam Ango, gestor de Canales.

Posteriormente, también se entregaron diversos reconocimientos a sus clientes como Grupo Dresden, Consorcio Carolina S.A.C, Reno Químicos Perú S.A.C, entre otros.

Solicita mas información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *